Parcent y Benidorm, lucha por el liderato en Alicante

31/03/2017

Parcent y Benidorm, lucha por el liderato en Alicante

Magnífica jornada la que se programa este fin de semana en el Trofeo Diputación de Alicante, con partidas muy interesantes, sobre todo, en la liga de llargues.

En la primera categoría de esta modalidad disputarán una gran partida las formaciones de Parcent y Benidorm, en la que habrá en juego el liderato, eso sí, con el permiso de Sella, que a día de hoy es segundo con sólo un punto menos que los de Benidorm, actuales líderes. Además, hay que destacara que Parcent tiene una partida suspendida pendiente de disputar contra Campello. Sella visitará la población de Xixona para tratar de llevarse los tres puntos, y, dependiendo de lo que pase en Parcent, podría alcanzar el liderato. Sin embargo, a los de Sella se les presenta una partida bastante difícil, ya que Xixona ha dado este año un salto de calidad, sólo ha perdido una partida en casa, ante el líder, y en la que conseguía puntuar incluso. Por lo tanto nos encontramos con dos muy buenas partidas. Petrer jugará en casa, en su nueva calle de juego, la calle Los Pinos, después de los problemas que tuvieron en la anterior calle y recibirán al equipo de La Vila. Mutxamel y Campello cerrarán esta jornada.

En la primera de palma, también habrá una muy buena partida, Agost y Sella, los dos primeros, se verán las caras en la población de Agost, son actualmente primero y segundo, aunque, están separados por 6 puntos. Esta partida servirá, o bien, para igualar un poco la clasificación o para distanciarse casi de manera definitiva de los de Agost. Además, también se enfrentarán los equipos que ocupan la tercera y cuarta posición, es decir, Benidorm y Murla. Benimagrell y Laguar cerrarán la jornada en esta primera de palma.

En Valencia también se anuncia una buena partida, en la que estará en juego el liderato, la que enfrenta en derby a los equipos de Mercado Central y Cap i Casal, actuales primeros y segundos de la clasificación. En este grupo completarán la jornada la partida de Alfara del Patriarca y Montserrat.