Montserrat acoge al lider de El Corte Inglés, Quart de les Valls

31/03/2017

Montserrat acoge al lider de El Corte Inglés, Quart de les Valls

El equipo del Camp de Morvedre pondrá en juego el liderato mañana sábado en la calle de pelota de Montserrat.

La sexta jornada nos ofrecerá cinco interesantes partidas en la máxima categoría del campeonato. La partida más destacada será la que enfrente al primero de la tabla, Quart de les Valls, con una de las revelaciones del torneo, Montserrat. Mañana por la tarde será cuando la calle de pelota de la población de la Ribera acogerá esta partida. Los de Quart suman trece puntos en la clasificación, seguidos de Massalfassar, que cuenta con dos puntos menos, y que jugará este fin de semana en la calle de pelota de Borbotó. Los de la pedanía de Valencia tienen que empezar a sumar puesto que ocupan plaza de descenso, junto con el Meliana, que aún tiene que inaugurar su casillero. Los de la Horta Nord jugarán en casa ante uno de los candidatos a jugar la fase final, Foios. Otro de los posibles equipos que lucharán para entrar en la fase final, y que ahora está empatado a diez puntos en la tercera posición con el Foios, es Marquesat. Los jugadores del Marquesat, después de triunfar en el pasado campeonato Interpobles, y que ahora apuntan al Corte Inglés, tendrán que viajar a la peculiar calle de Albuixech, donde se enfrentarán mañana con el primer equipo del club local. Beniparrell y Faura serán los protagonistas de la quinta y última partida que complete la jornada, y que tendrá lugar en la calle “El Surdo” de Beniparrell.

Las partidas entre Torrente y Lliria, por un lado, y entre Alfara de la Baronía y Riba-roja, por el otro, conpondrán la quinta jornada en la primera categoría de trinquete. De momento los de la Baronía ocupan el primer lugar de la clasificación, con un total de ocho puntos, seguidos de Torrente con cinco. Lliria y la Pobla de Vallbona, que descansará esta semana, empatan en el tercer lugar con cuatro.

La novedad de este año, la categoría femenina, afronta también otra nueva jornada de competición. Las ahora destacadas lideres, Borbotó, jugarán en casa ante la Pobla de Vallbona D. La formación de Godelleta, segunda clasificada, visitará el trinquete de la Pobla para jugar contra el segundo equipo del club del Camp de Turia. La partida que cierre la jornada también tendrá lugar en el mismo trinquete, donde la Pobla de Vallbona A recibirá al Meliana.

Todas las categorías ya tienen determinadas las sedes donde se decidirán sus campeones. En el caso de la competición en calle y femenina la sede escogida por la organización ha sido la de Godelleta, Torrente volverá a acoger las finales de trinquete, mientras que las condiciones de la calle de Vinalesa han sido clave para jugar allí de nuevo las finales de las categorías escolares.