Se aproxima un fin de semana vibrante en la Liga de Raspall

30/03/2017

Se aproxima un fin de semana vibrante en la Liga de Raspall

El trío de Ian, Roberto y Lorja debuto a lo grande en la XXIV edición de la Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia al superar ayer en el trinquete de Guadassuar por el resultado de 25 por 10 al trío de Pablo, Sanchis y Raúl que ocupaba la posición de líder hasta el momento. La disputa de esta cuarta jornada de la fase regular sirvió para completar el estreno de todos los equipos en competición, además de ser un gran aperitivo de los enfrentamientos que se disputarán durante el fin de semana.

Esta intensa actividad se iniciará mañana viernes a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Piles con el enfrentamiento que medirá a dos equipos que saldaron su debut con sendas derrotas, es decir al trío de Moncho de Manuel, Coeter II de Simat de la Valldigna y Néstor de Pego frente al equipo de Montaner de Almisserà, Canari de Xeraco y Dorin de Xeraco. Por lo tanto, un duelo con signos de urgencia, ya que una segunda derrota consecutiva podría suponer un fuerte revés para las aspiraciones y confianza de los dos conjuntos.

El raspall del más alto nivel se desplazará el sábado hasta el trinquete de la Llosa de Ranes, donde a partir de las 18:30 horas se podrá presenciar una confrontación con mucho atractivo. Por una parte, y de rojo formarán la pareja de Moltó de Barxeta y Brisca de Oliva, mientras que el equipo azul estará integrado por Ricard, Josep y Miravalles. La pareja liderada por el campeón Individual llega en horas bajas a esta partida ya que no pudo sumar ningún juego en su estreno en el torneo, mientras que el trío del vigente campeón de la Liga inició su andadura con una trabajada victoria.

El último duelo del fin de semana tendrá lugar en la localidad de Alcira, donde se enfrentarán dos equipos que dieron una gran imagen en su estreno en el torneo. De un lado serán de la partida tres jugadores de la localidad del Genovés, Sergio, Tonet IV y Ricardet, mientras que en la contra estará el trío liderado por Ian de Senyera que jugará acompañado de los jugadores locales, Roberto y Lorja. En esta confrontación habrá mucho en juego, ya que además de decidirse uno de los primeros favoritos a llegar muy lejos en el torneo, posiblemente saldrá el líder provisional del torneo.