Oliva y Bicorp pueden conseguir el liderato en el Diputació de Raspall

30/03/2017

Oliva y Bicorp pueden conseguir el liderato en el Diputació de Raspall

La cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Raspall, gran trofeo Diputación de Valencia, nos puede dejar un importante cambio en la parte alta de la mesa.

Bicorp ocupa ahora la tercera plaza, con cuatro puntos, tres por detrás de Xeraco, y jugará en casa ante el Villalonga, mientras que los de la Safor descansan el próximo fin de semana. La partida entre Bicorp y Villalonga será decisiva pues para determinar el liderato del grupo de primera, pero el enfrentamiento entre Planes y Oliva también será importante, puesto que los alicantinos, colistas del grupo, todavía no han sumado ningún punto a su casillero, y los de Oliva ocupan la segunda plaza, a dos puntos de Xeraco.

En la división de plata Canals defenderá su primer lugar al grupo A, desplazándose a Xeraco para jugar contra el segundo equipo del club de la Safor. Otos, líder del grupo B, jugará en casa con el Quatretonda B. En tercera categoría son Bicorp B y La Vall B los que empatan en la primera posición del grupo, jugándose esta semana el liderato en la partida que les enfrentará en el trinquete de Cárcer.

Ya en la competición femenina son Borbotó y Beniparrell los que empatan al frente del grupo en la máxima categoría. Los doce puntos que han sumado hasta ahora eran todos los posibles, al igual que Bicorp, que con nueve puntos y una partida menos, también podría llegar a la primera plaza. La próxima jornada será decisiva, puesto que Beniparrell acogerá en su calle al Bicorp, en la partida más interesante de la semana. Borbotó, por su parte, jugará en casa ante Marina; Moixent visitará a Montserrat; y la Alqueria d’Asnar recibirá en su trinquete al Tavernes Blanques.