Benidorm y Agost continúan mandando en el Diputación de Alicante

29/03/2017

Benidorm y Agost continúan mandando en el Diputación de Alicante

Una jornada más, los equipos de Benidorm y de Agost continúan al frente de las clasificaciones de las máximas categorías de Llargues y Palma respectivamente, ambas competiciones enmarcadas dentro del Trofeo Diputación de Alicante.

En cuanto a la primera de Llargues, el pasado fin de semana se disputaba una magnífica en Benidorm, donde el equipo local recibía la formación de Sella, siempre favorita a todo. Se repartían los puntos tras la ajustada victoria local por 10 a 9. Parcent, también aspirante al título y actual defensor del mismo, ganaba en casa pero cedía un punto, tras el 10 a 7 final contra una mejorada formación de Xixona. El Campello ganaba a Petrer por 10 a 6, llevándose los 3 puntos en juego, y mostrando una buena mejoría del equipo de Petrer en su primer año en la máxima categoría de la liga de Llargues . Mutxamel y La Vila cerraban la jornada con victoria clara para los segundos por 3 a 10.

Ahora mismo es Benidorm el equipo líder con 14 puntos, segundo es Sella con 13 y Parcent tercero con 11 puntos (hay que recordar que este equipo cuenta con una partida menos disputada). De momento Xixona es cuarto, Campello quinto y ya por abajo, La Vila, Mutxamel y Petrer ocupan las últimas posiciones.

Agost, en la primera de palma, es cada vez más claro candidato al título. A día de hoy, con cinco partidas disputadas, lleva los 15 puntos disputados, y ya saca una ventaja de 6 puntos al segundo, la formación de Sella, que empata con 9 puntos con Benidorm. Los de Sella se enfrentaban este fin de semana a Murla y conseguían una contundente victoria por 10 a 2. Agost ganaba por idéntico resultado ante Benidorm, mientras que Tibi se llevaba los tres puntos de su partida en casa ante Laguar, con el resultado de 10 a 5.

En cuanto al grupo de Valencia, es de momento, la formación de Mercado Central la que ocupa la primera posición con 8 puntos. Este pasado fin de semana se imponía a Montserrat a domicilio por 7 a 10. Es segundo el equipo de Cap i Casal con 7 puntos, que además, disputarán esta semana que viene el derby en que estará en juego el liderato de este grupo.