Sergio, Tonet IV y Ricardet se imponen en la Liga de Raspall que continuará en Guadassuar

28/03/2017

Sergio, Tonet IV y Ricardet se imponen en la Liga de Raspall que continuará en Guadassuar

El trinquete de Xeraco acogió durante la tarde de ayer la tercera partida de la fase regular de la XXIV Liga Profesional de Raspall, un duelo que cayó del lado del trío de Sergio, Tonet IV y Ricardet. Los de Genovés superaron al trío de Moncho, Coeter II y Néstor por el resultado de 25 por 15.

La confrontación estuvo marcada por el primer juego en el que el trío de Sergio rompió el dau de sus adversarios, lo que les permitió colocarse por delante en el marcador. Esta pequeña ventaja la consolidaron consiguiendo después el juego desde el dau, y a partir de ese momento cada equipo sumo su juego del dau al electrónico, dinámica que permitió al trío de Genovés conseguir la victoria final y llevarse todos los puntos en juego.

Hay que destacar la actuación del joven mitger de Genovés, Tonet IV, que realizó una gran actuación y fue el jugador clave para su equipo. Durante todo el duelo se mostró muy contundente y agresivo, consiguiendo una gran eficacia en sus golpeos.

Después de esta confrontación únicamente falta debutar en la Liga al equipo formado por Ian, Roberto y Lorja, que harán su primera aparición en escena mañana miércoles día 29 de Marzo a partir de las 16:45 horas en el trinquete de Guadassuar. En la contra tendrán a los integrantes del equipo que ha logrado una victoria más contundente en la presente edición del torneo, es decir a Pablo, Sanchis y Raúl que son los líderes con pleno de puntos y juego.