Victorias de los tríos liderados por Pablo y Ricard en la Liga de Raspall que continúa en Xeraco

27/03/2017

Victorias de los tríos liderados por Pablo y Ricard en la Liga de Raspall que continúa en Xeraco

La XXIV edición de la Liga Profesional de Raspall continuará esta tarde de lunes a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Xeraco con la disputa de la tercera jornada de la fase regular que enfrentará al trío de Moncho de Manuel, Coeter II de Simat de la Valldigna y Néstor de Pego frente al trío de Sergio, Tonet IV y Ricardet, los tres de Genovés.

Se tratará del debut de dos equipos muy fuertes y compensados que tendrán mucho que decir en esta edición de la Liga Profesional. Además, seguro que querrán empezar el torneo con buen pie para coger confianza para afrontar con garantías una larga fase regular que se prevé muy dura y competida.

Por su parte, la partida inaugural de esta edición de la Liga que se disputó en el trinquete de Genovés no tuvo color y el trío de Pablo, Sanchis y Raül superaron sin ningún problema a la pareja de Moltó y Brisca, consiguiendo una victoria sabatera. El trío jugó una partida casi perfecta, rayando la excelencia, por contra el vigente campeón Individual, Moltó y su compañero Brisca no se encontraron cómodos en ningún momento. Su rendimiento distó mucho de su mejor versión y tendrán que dar un paso adelante para optar a acceder a semifinales, mientras que sus rivales ya son para muchos aficionados unos de los principales candidatos al título.

La segunda confrontación de la Liga Profesional tuvo lugar en el trinquete El Zurdo de Bellreguard, y fue totalmente opuesta al duelo inaugural. La igualdad fue mayor, y finalmente el vigente campeón, Ricard que forma equipo con Josep y Miravalles se llevaron la victoria por el resultado de 25 por 15. Sus rivales, el trío de Montaner, Canari y Dorin se avanzaron en el duelo aprovechando el potente saque de Montaner, pero seguidamente la formación liderada por Ricard logró tres juegos de forma consecutiva para colocar el momentáneo 15 por 5. A partir de ese momento, cada equipo consiguió el juego en el dau hasta el resultado final de 25 por 15 a favor de los rojos.

Por tanto, y a falta del debut de tres equipos, los primeros líderes del torneo con un total de tres puntos son el trío de Pablo, Sanchis y Raúl, y el de Ricard, Josep y Miravalles, dos formaciones donde uno de los jugadores referencia es el actual campeón de la Liga Profesional de Raspall.