En el Museo de la Pilota de Genovés se presentan las Ligas de promoción de raspall

25/03/2017

En el Museo de la Pilota de Genovés se presentan las Ligas de promoción de raspall

El próximo lunes 27 de marzo se presentan dos nuevas competiciones de promoción de pilota valenciana, a partir de las 20 horas. Participaran 16 equipos y 42 jugadores

En la modalidad de raspall también se presentan dos de las competiciones más importantes de las jóvenes promesas de la modalidad, la “II Lliga 2 de raspall” y la ”II Liga Promesas de raspall”. En el Museo de la Pilota de Genovés, se presentan el lunes 27 de marzo, a partir de las 20 horas, conoceremos a los jugadores que disputaran la edición de 2017. Esta temporada jugaran 16 equipos y 42 jugadores. En la Liga 2, jugaran 6 equipos y 12 jugadores (6 parejas), mientras que en la liga promesas jugaran 10 equipos y 30 jugadores (10 tríos). En ambas competiciones participaran algunos de los mejores jugadores del CESPIVA y de las escuelas de tecnificación, que cuentan con el respaldo de la Generalitat Valenciana, a través del programa de tecnificación y perfeccionamiento.

Las partidas de estas dos competiciones se disputaran en 9 trinquetes: Piles, Llosa de Ranes, Alzira, Oliva, Genovés, Bellreguard, Villanueva de Castellón, Castelló de Rugat y Xeraco. La Liga 2 empezara a finales de la semana que viene mientras que la liga promesas empezara los primeros días de abril. En la presentación estarán la autoridades federativas, locales junto a los jugadores, técnicos y los trinquetes que albergaran partidas de estas competiciones.

MOTIVO: Presentación de la II Lliga 2 y de la II Lliga Promeses de raspall

LUGAR: Museo de la Pilota de Genovés

DÍA Y HORA: Lunes 27 de marzo a las 20 horas