Oliva y Planes, sedes de primera en el Diputació Autonòmic de Raspall

24/03/2017

Oliva y Planes, sedes de primera en el Diputació Autonòmic de Raspall

El fin de semana nos deja una nueva jornada en el 34é Campeonato Autonómico de Raspall, gran trofeo Diputación de Valencia. En la categoría absoluta las partidas tendrán como protagonistas a los equipos de Oliva y Xeraco, por un lugar, y de Planes y Bicorp, por el otro.

En el primer enfrentamiento, que tendrá lugar mañana por la tarde en el nuevo trinquete de Oliva estará en juego el liderato, puesto que los locales son segundos clasificados, tres puntos por detrás de los visitantes. Importante partida, donde Escoto, Sancho y Josele medirán sus fuerzas ante el actual subcampeón de la competición, el gran dominador del torneo, Xeraco, que con Antonio, Juan, Blasco, Ibiza y Trini cuenta con una gran plantilla entre la que escoger. La otra partida enfrentará al trinquete de Planes a los locales, debutantes en la categoría, y al vigente campeón, Bicorp.

Clasificación Primera Masculina:
1.-CPV Xeraco A - 6 puntos
2.-Savipecho CPV Oliva A - 3 puntos
3.-CPV Nou Villalonga - 2 puntos
4.-Bicoroliva CPV Bicorp A - 1 punto
5.-CPV Planes A - 0 puntos

En la segunda categoría Canals intentará subir a la primera posición del grupo A, al ocupar ahora la segunda y el líder, Quatretonda A, descansar esta semana. Los de Canals jugarán en casa ante el colista, la Valldigna. Pespecte al grupo B Otos seguirá defendiendo el liderato, esta jornada frente el Quatretonda B.

La división de bronce vivirá una jornada de transición, puesto que los equipos de la parte alta de la tabla jugarán contra formaciones que están luchando para evitar las posiciones de descenso. Será el caso del lider Bicorp B, que jugará en casa ante el colista Gavarda C, o la Vall B, segundo un punto por detrás del primero, que acogerá en el trinquete de Carcer la visita de la Alqueria d’Asnar.

Ya en la competición femenina las principales partidas serán las que enfrenten en primera categoría a Beniparrell con la Alqueria d’Asnar, mañana sábado a las 18 horas, las primeras formaciones de los clubes de Borbotó y Montserrat, a Marina y Moixent, y a Bicorp y Tavernes Blanques.

Clasificación primera femenina:
1.-Ecomuseo CPV Bicorp E - 9 puntos
2.-Ajuntament Beniparrell A - 9 puntos
3.-CPV Borbotó A - 9 puntos
4.-CPV La Marina - 5 puntos
5.-CPV Tavernes Blanques A - 3 puntos
6.-CPV Alqueria Asnar - 1 punto
7.-Tapizados Calse CPV Moixent A - 0 puntos
8.-Lanzadera Montserrat A - 0 puntos