Intensa quinta jornada en El Corte Inglés de Galotxa

23/03/2017

Intensa quinta jornada en El Corte Inglés de Galotxa

La partida entre Massalfassar y Beniparrell, segundo y tercero, será la más destacada de la quinta jornada de primera categoría del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés.

La calle de la población de la Horta Nord será donde se jueguen estos equipos sus privilegiadas posiciones. Los de Massalfassar suman nueve puntos, uno más que sus rivales del sábado, y solo uno menos que el primer clasificado del grupo, Quart de les Valls. Los lideres del Camp de Morvedre jugarán en casa ante el Albuixech, en una partida que tendría que tener un claro color local. Marquesat y Foios, por su parte, empatan en la cuarta posición con siete puntos cada uno, y jugarán los dos como locales ante Meliana y Borbotó, respectivamente. La partida entre Faura y Montserrat, que se jugará en la calle de los primeros, será la que complete la jornada. Este enfrentamiento tendrá lugar entre otros dos equipos empatados a puntos, en la sexta posición, y es que la nota dominante en los primeros compases de la competición está siendo la igualdad.

Los jóvenes de la escuela de Montserrat encabezan la categoría juvenil con un pleno de doce puntos ganados de doce disputados. Y ofrecerán el enfrentamiento más interesante de la categoría, puesto que se desplazarán a Faura para jugar contra el tercero de la tabla, que suma nueve puntos, de forma que el liderato estará en juego. Beniparrell, que ocupa el segundo lugar sólo un punto por detrás, jugará en Massalfassar con la intención de asaltar el liderato.

Clasificación Primera categoría:
1.-KIWA Quart A - 10 puntos
2.-Electrofassar Massalfassar A - 9 puntos
3.-Ajuntament Beniparrell A - 8 puntos
4.-Ovocity Marquesat A - 7 puntos
5.-Inmob. Palanca Foios A - 7 puntos
6.-CPV Faura A - 6 puntos
7.-Lanzadera Montserrat A - 6 puntos
8.-CPV Albuixech A - 4 puntos
9.-CPV Borbotó A - 3 puntos
10.-Caixa Popular Meliana A - 0 puntos