En Pelayo empieza la III Liga promesas Caixa Popular de escala i corda

22/03/2017

En Pelayo empieza la III Liga promesas Caixa Popular de escala i corda

Esta tarde se han presentado dos competiciones de tecnificación en el Monasterio de San Miguel de los Reyes

Las Ligas de promoción de escala y corda Caixa Popular, han conocido a los jugadores y equipos seleccionados para disputar la edición de 2017. En la III edición jugaran 10 equipos y 21 jugadores. La presentación ha estado presidida por el director general del Deporte, Josep Miquel Moya, el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán y el director de Negocio y Marketing de Caixa Popular, Josep María Company. Todos han destacado la importancia de estas competiciones para ayudar a las jóvenes promesas para seguir progresando en su etapa de formación y que una entidad valenciana como Caixa Popular este al lado de nuestro deporte autóctono.

En la Liga 2 Caixa Popular de escala y corda jugaran 5 equipos (4 parejas y un trío) y la primera partida de la competición se jugara el viernes 24 de marzo, en el trinquete Eusebio de Sueca. A partir de las 18 horas, se enfrentaran Salva de Alginet y Javi Font de Baronia al equipo formado por José Salvador de Quart de les Valls, Rafa de Massalfassar y Pablo Salvador de Valencia.

Equipos Liga dos Caixa Popular 2017:
- MURLA: Ferrer CPV Llíber y Jordi CPV Sella
- VALÈNCIA: Carlos CPV Foyos y Néstor CPV Algimia
- ALCÀSSER: Salva CPV Alginet y Javi Font CPV Baronia
- MONCADA: Martí II CPV Moncada y Guillermo CPV Quart de les Valls
- VILA-REAL: J. Salvador CPV Quart de les Valls, Rafa CPV Massalfassar y Pablo CPV Borbotó

En la Liga promesas Caixa Popular de escala y corda jugaran 5 equipos (3 parejas y dos tríos) y la primera partida se jugara mañana jueves 23 de marzo, en el trinquete de Pelayo. A partir de las 16:30 horas se enfrentaran David de Algimia y Beso de Montserrat al equipo integrado por Julio de Alginet, Alex de Vinalesa y Raúl de Benimagrell. Julio de Alginet será sustituido por Yago de Castalla en esta primera partida. El viernes en Sueca continuara la competición, a partir de las 16:45 horas, con la partida que enfrentara a Jesús de Baronia y Adrià de Alginet contra Pau de Alfarp, Javi de Montserrat y Edu de Benaguasil.

Equipos Liga promesas Caixa Popular 2017:
- PETRER: Ricardo CPV Algimia, Pablo S. CPV Borbotó y Luis M. CPV Benimagrell
- VALÈNCIA: Jesús CPV Baronia y Adrià CPV Almussafes
- ALCÀSSER: Julio CPV Alginet, Alex CPV Algimia y Raúl CPV Benimagrell
- MONCADA: Pau CPV Marquesat, Javier CPV Montserrat y Edu CPV Llíria
- VILA-REAL: David CPV Algimia y Beso CPV Montserrat
En las dos competiciones participaran algunos de los mejores jugadores del CESPIVA y de las escuelas de tecnificación. Las partidas se disputaran en 11 trinquetes de nuestras comarcas: Sueca, Llíria, Vila-real, Pelayo, Pedreguer, Xàbia, Pobla Vallbona, Dénia, Burriana, Petrer y Massamagrell. Las finales se jugaran el jueves 18 de mayo en el trinquete de Pelayo.