Alfara de la Baronia y Torrent, en cabeza de El Corte Inglés en trinquete

20/03/2017

Alfara de la Baronia y Torrent, en cabeza de El Corte Inglés en trinquete

Tres sonlas jornadas jugadas en la máxima categoría del 42é Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, y estos equipos empatan en la primera posición.

La clasificación de primera en trinquete está muy apretada, puesto que Alfara de la Baronía suma 5 puntos, gracias a su última victoria ante la Pobla de Vallbona. Mismos puntos han conseguido los jugadores del primer equipo del club de Torrent, a pesar de contar con una partida más. Un punto por detrás se sitúan las formaciones de Lliria A y la Pobla de Vallbona, de forma que en un solo punto de distancia se encuentran los cuatro equipos con opciones al título.

En la división de plata, por su parte, el Torrent C ha sumado los 9 puntos posibles, consiguiendo de este modo el liderato en solitario del grupo. Sus inmediatos perseguidores, Algimia de Alfara y Riba-roja B, se sitúan a dos puntos de distancia. Ya en la categoría de bronce son equipos de los clubes de Manises, Xilxes, Riba-roja y la Pobla de Vallbona los que ocupan la primera plaza en sus correspondientes grupos. Por último, ya en tercera B son el Onda, Riba-roja de nuevo, otro equipo de la Pobla de Vallbona y el Amics de la Ribera los que ocupan la primera posición de la tabla clasificatoria en cada grupo de competición.