La Liga de Raspall se inicia este próximo viernes en el trinquete de Genovés

20/03/2017

La Liga de Raspall se inicia este próximo viernes en el trinquete de Genovés

Siete equipos participarán en la XXIV edición de la Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia que se iniciará este próximo viernes en el trinquete de Genovés. Será la primera partida de una fase regular que constará de 21 partidas. Los mejores cuatro clasificados accederán a la ronda de semifinales que se disputará a partida única, mientras que la gran final será al mejor de tres enfrentamientos.

Los equipos que participarán serán una pareja y seis tríos:
- Moltó y Brisca
- Pablo, Sanchis y Raúl
- Ricard, Josep y Miravalles
- Montaner, Canari y Dorin
- Moncho, Coeter II y Néstor
- Sergio, Tonet IV y Ricardet
- Ian, Roberto y Lorja

Todos los conjuntos presentan sus armas y seguro que ofrecerán un gran espectáculo. Hay que destacar que los actuales campeones defenderán el título en diferentes equipos, Sanchis de Montesa tendrá como compañeros a Pablo de Barxeta y Raúl de Genovés, Ricard de Villanueva de Castellón intentará revalidar el título con Josep de Xeraco y Miravalles de Genovés, mientras que Roberto de Alcira modificará su posición y será el mitger del vigente subcampeón de la Liga, Ian de Senyera. Los dos jóvenes jugadores estarán acompañados por el punter Lorja de Alcira.

Por otro lado, también destaca el hecho de que la única pareja sea la liderada por el vigente campeón Individual, Moltó de Barxeta que estará bien secundado por Brisca de Oliva. Todos estos conjuntos no tendrán nada fácil conseguir el título, ya que los tríos liderados por Moncho, Sergio y por el debutante Montaner también aspiran a luchar por el trofeo y a priori se presentan como unos equipos muy compensados.