Gran jornada de promoción de la pilota femenina en Pelayo

11/03/2017

Gran jornada de promoción de la pilota femenina en Pelayo

El trinquete Pelayo de Valencia disfrutó de un ambiente mágico y espectacular donde las mujeres fueron las protagonistas de esta gran “Semana de la Dona”

La Federación de Pilota Valenciana con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, los trinquetes, clubes y escuelas de pelota, y empresas como: El Corte Inglés, Air Nostrum, Viajes Barceló, Caixa Popular, Interesport, Edicom, Bioparc, Valencia CF, Valencia Basquet, Urbanclean.., han preparado una gran semana de promoción de la mujer en la pilota. El acto central celebrado ayer en el Trinquete de Pelayo fue un gran éxito de participación donde se realizaron sorteos y se consiguió que el público participara activamente en las partidas de exhibición.

La partida estelar, una partida mixta con la participación de chicos y chicas en las misma partida tuvo quinzes muy disputados. También conocimos a MAPI, la nueva mascota de la pilota valenciana que hizo les decilicias de lo más pequeños y de los mayores a lo largo de la toda la jornada. El acto contó con la presentación del humorista Toni de l’Hostal.

El próximo jueves empezara el Trofeo de Fallas de Pelayo, con la disputa de las semifinales y el sábado 18 de marzo, la gran final.