Gran lucha en la Liga Profesional por un billete para la ronda de semifinales

10/03/2017

Gran lucha en la Liga Profesional por un billete para la ronda de semifinales

La Liga Profesional de Escala i Corda vivirá un final de fase regular de infarto con la disputa de una triple jornada en la que habrá grandes cosas en juego, más concretamente tres plazas para la ronda de semifinales que se repartirán entre cuatro equipos que se enfrentan entre ellos. Los cuatro equipos dependen de ellos mismos y por tanto en los trinquetes de Pelayo y Murla se podrán ver dos confrontaciones de alto voltaje en las que ninguno de los protagonistas se dejará nada en el tintero.

El primer duelo del fin de semana tendrá lugar mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el trinquete de Pelayo y enfrentará al trío de Santi de Silla, Santi de Finestrat y Nacho (Ayto. De Valencia) frente a la formación integrada por Pere Roc II, Félix y Monrabal (Ayto. Benidorm). El trío de Santi para depender de ellos misma debe conseguir el pleno de puntos en juego, mientras que los de Benidorm casi ya están clasificados matemáticamente para semifinales y únicamente quedarían fuera en caso de una carambola.

La segunda partida decisiva del fin de semana y que resolverá definitivamente los equipos que acceden a semifinales tendrá lugar el domingo día 12 a partir de las 11:30 horas en el trinquete de Murla. La misma enfrentará a la pareja representativa de Vinalesa de Puchol II y Jesús frente al trío de Murla de Genovés II, Dani y Carlos. Ambos equipos dependen de ellos mismos, una victoria los clasifica para semifinales, pero la confrontación puede tener un alto nivel de tensión, ya que si el equipo de Santi de Silla en el duelo en Pelayo consigue los tres puntos en juego y el equipo de Pere Roc II consigue tres juegos, únicamente quedaría una plaza para semifinales y esta seria para el equipo vencedor.

La fase regular se cerrará el domingo por la tarde en Massamagrell, donde el equipo líder de la liguilla se enfrentará al colista, es decir Soro III y Javi (Ayto. Villarreal) frente a Marc, Pere y Héctor (Ayto. Pedreguer - MasyMas).

La clasificación antes de la disputa de esta última triple jornada es la siguiente:
1. Soro III y Javi (Ayto. Villarreal) - 11 puntos
2. Pere Roc II, Félix y Monrabal (Ayto. Benidorm) - 7 puntos
3. Genovés II, Dani y Carlos (Ayto. Murla) - 6 puntos
4. Santi Silla, Santi Finestrat y Nacho (Ayto. Valencia) - 5 puntos
5. Puchol II y Jesús (Ayto. Vinalesa) - 5 puntos
6. Marc, Pere y Héctor (Ayto. Pedreguer-MasyMas) - 2 puntos