Quart y Marquesat, la partida de la semana en El Corte Inglés

10/03/2017

Quart y Marquesat, la partida de la semana en El Corte Inglés

La cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés, nos ha deparado una curiosa situación: en todas las partidas jugarán rivales directos en la clasificación de la máxima categoria.

En el caso más destacado, con Quart de les Valls y Marquesat como protagonistas, los protagonistas están empatados con siete puntos en la primera posición. La calle de Quart de les Valls acogerá la visita de la formación del Marquesat, mañana sábado alrededor de las 16 horas, con el liderato de la categoría en juego. Beniparrell y Foios, tercero y cuarto en la tabla, jugarán en la calle de la población de la Horta Sud su partida. Massalfassar acudirá a la cancha de pelota de Montserrat, con quien está empatado a puntos. Albuixech, que va una posición por detrás de Faura, jugará contra ellos en la calle de los primeros. Por último, Borbotó y Meliana vivirán un duelo en la cola de la clasificación, puesto que ninguna de las dos formaciones ha conseguido puntuar todavía.

En la competición juvenil Montserrat defenderá el liderato ante Massalfassar, mientras que Beniparrell, segundo clasificado un punto por detrás de los primeros,  querrá ganar al Foios para mantener la presión al equipo de Montserrat. Respecto a la división de plata son Quart de les Valls B y Meliana B los que querrán mantener sus respectivas primeras posiciones en la clasificación. Ya en la competición femenina será la Pobla de Vallbona A quien jugará en casa ante el Godelleta para defender el primer lugar en la tabla.