Caen los lideres de El Corte Inglés de Galotxa

07/03/2017

Caen los lideres de El Corte Inglés de Galotxa

La tercera jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa dejó resultados muy importantes en la máxima categoría, en la que los seis equipos líderes nomes están separados por un punto.

Los primeros clasificados de la semana pasada, Quart de les Valls y Montserrat, cayeron en sus correspondientes partidas. En el caso de Quart lo hizo en el derby comarcal ante Faura, donde Julian, Llopis y Sergio demostraron que jugaban en casa. El marcador final de 70 a 60 deja claro que se luchó de lo lindo para conseguir la victoria, pese al reparto de puntos final. Por parte de Montserrat, su visita al Foios se cerró con victoria de los de la Horta Nord, que conseguian un contundente 70 a 35. Marquesat logró los tres puntos en su calle ante el Borbotó, que le permiten empatar en la primera posición de la tabla junto al Quart de les Valls. Massalfassar y Beniparrell también consiguieron la victoria en sus partidas, frente a Albuixech y Meliana, respectivamente.

Clasificación 3ª Jornada:
1.-KIWA Quart A - 7 puntos
2.-Ovocity Marquesat A - 7 puntos
3.-Ajuntament Beniparrell A - 6 puntos
4.-Inmob. Palanca Foios A - 6 puntos
5.-Lanzadera Montserrat A - 6 puntos
6.-Electrofassar Massalfassar A - 6 puntos
7.-CPV Faura A - 4 puntos
8.-CPV Albuixech A - 3 puntos
9.-CPV Borbotó A - 0 puntos
10.-Caixa Popular Meliana A - 0 puntos

Y si en primera categoría la clasificación está ajustada, en la división de plata se vive la misma situación en el grupo A. En este grupo todos los ocho equipos participantes han ganado una partida de las dos que han jugado, hecho que provoca que el primero, Quart de les Valls B, sume 4 puntos, mientras que el colista, Vinalesa, suma 2 a su casillero. En el grupo B de segunda es Meliana B quién ocupa el primer lugar, con 5 puntos, seguido por Albuixech B y Foios B, con un punto menos.

Ya en primera de trinquete la segunda jornada jugada el fin de semana pasado se cerró con las victorias del Lliria A, a domicilio en el trinquete de Riba-roja, y de la Pobla de Vallbona A, casi por la mínima jugando en casa ante el Torrent. Los puntos conseguidos permiten a las primeras formaciones de los clubes de Lliria y de la Pobla empatar en la primera posición con cuatro puntos, por delante del Alfara de la Baronía, que descansaba esta jornada, y del Torrent, que suman solo dos puntos en sus casilleros. Los jugadores del Riba-roja, que cuentan con una partida jugada, tienen pendiente inaugurar su casillero.