Myriam, Amparo, Mar y Ana jugaran la partida mixta del “Dia de la Dona”

07/03/2017

Myriam, Amparo, Mar y Ana jugaran la partida mixta del “Dia de la Dona”

Participaran un total de diez jugadoras de 10 localidades distintas en esta gran jornada de promoción que será una gran fiesta de la pilota femenina

El próximo viernes 10 de marzo se realizara el acto prinicipal de la “Semana de la Dona”, con dos partidas de exhibición en el trinquete de Pelayo, con la participación estelar de diez chicas que jugaran en representación de todas las jugadoras que juegan a pilota valenciana. En la elección del cartel han colaborado los entrenadores de los clubs femeninos que han participado en las competiciones sub-18 y sub-23. La presentación de los actos femeninos y del trofeo femenino de raspall de Pelayo, será también este viernes en el Ayuntamiento de Valencia, a las 12:30 horas. Después las jugadoras podrán ver la mascleta desde el balcón del consistorio.

Por la tarde a partir de las 19 horas, empezara la fiesta en el trinquete de Pelayo. En la primera partida jugaran Nerea de Moixent,  Eva María de Rafelguaraf y Cristina de Petrer contra Paula de Tavernes Blanques, Mamen de Meliana y Joana de Vall de Laguar. A continuación se jugara la partida mixta donde se enfrentaran Moltó de Barxeta, Mar de Bicorp, Amparo de Moncada contra Ana de Beniparrell, Sanchis de Montesa y Myriam de Alquería de Asnar.

Se espera que sea una gran fiesta, donde habrá muchas sorpresas y regalos para los espectadores, que también participaran y disfrutaran de las exhibiciones. La entrada es gratuïta para todo el público en esta jornada de promoción.