El equipo de Soro III y Javi primer semifinalista de la Liga Profesional

06/03/2017

El equipo de Soro III y Javi primer semifinalista de la Liga Profesional

Los resultados del fin de semana han decidido el primer equipo que disputará la ronda de semifinales de la XXVI edición de la Liga Profesional de Escala y Corda. Esta será la pareja de Soro III y Javi que también se ha asegurado el liderato de la fase regular. Además, el trío de Marc, Pere y Héctor ha quedado eliminado matemáticamente de la lucha por las plazas que dan acceso a semifinales.

Retornando a la actividad del fin de semana, el trío de Benidorm de Pere Roc II, Félix y Monrabal fue el primer equipo en dar un golpe de autoridad al superar con suficiencia a un rival directo como el trío de Murla de Genovés II, Dani y Carlos por el resultado de 60 por 35, en un duelo que tuvo lugar en el trinquete de Vilamarxant.

Este mismo guión siguió el que a priori se trataba del duelo más atractivo de toda la fase regular. La formación de Villarreal de Soro III y Javi demostró nuevamente que son el equipo más en forma de toda la Liga Profesional, y superaron con rotundidad a la pareja capitaneada por el campeón Individual, fromada por Puchol II y Jesús. El 60 por 30 que reflejó el electrónico de Sueca deja constancia del excelente momento de forma de los de Villarreal, frente al que los de Vinalesa no pudieron hacer nada.

Por último, en el trinquete de Bellreguard el trío de Marc, Pedro y Héctor consiguieron su primera victoria en esta edición de la Liga, al superar por el resultado de 60 por 50 al trío de Valencia de Santi de Silla, Santi de Finestrat y Nacho. A pesar de ello, el trío representativo de Pedreguer-MasyMas ha quedado sin opciones de disputar la siguiente ronda.

Por lo tanto, nos espera un final de fase regular de lo más atractiva, con dos duelos de alto voltaje en los que se jugarán el resto de plazas que dan el billete para la ronda de semifinales. La clasificación antes de la disputa de esta última triple jornada es la siguiente:
1. Soro III y Javi (Ayto. Villarreal) - 11 puntos
2. Pere Roc II, Félix y Monrabal (Ayto. Benidorm) - 7 puntos
3. Genovés II, Dani y Carlos (Ayto. Murla) - 6 puntos
4. Santi Silla, Santi Finestrat y Nacho (Ayto. Valencia) - 5 puntos
5. Puchol II y Jesús (Ayto. Vinalesa) - 5 puntos
6. Marc, Pere y Héctor (Ayto. Pedreguer-MasyMas) - 2 puntos