Foios y Faura recibirán a los líderes de El Corte Ïnglés de Galotxa

02/03/2017

Foios y Faura recibirán a los líderes de El Corte Ïnglés de Galotxa

La tercera jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés, nos ofrecerá interesantes partidas para los seguidores de esta modalidad.

En primer lugar la calle de Foios recibirá a la sorpresa del torneo, el joven equipo de Montserrat, donde los visitantes intentarán sumar otros tres puntos ante la reforzada formación de la Horta. Al recinto de Faura, por su parte, será donde se juegue el derby comarcal de la Vall del Segó, entre el primer equipo del club local y el Quart de les Valls, vigente campeón del torneo y primero clasificado junto con el Montserrat. Marquesat, tercero en la tabla, jugará en casa ante un Borbotó al que le hace falta sumar ya sus primeros puntos del campeonato. El Beniparrell A visitará la cancha del colista Meliana, que ya podrá formar con sus jugadores titulares. Cerrará la jornada el enfrentamiento entre Massalfassar y Albuixech, en otro derby comarcal, que tendrá lugar en la calle de pelota de los primeros.

En la división de plata los ganadores de la primera jornada, Godelleta A, Albuixech C y Borbotó C, seguirán luchando por la primera posición de la tabla. Igual situación se vivirá en la nueva categoría femenina, donde son los equipos de Godelleta y la Pobla de Vallbona D los que empatan en la primera plaza del grupo.