Benidorm y Agost, líderes en llargues y palma

28/02/2017

Benidorm y Agost, líderes en llargues y palma

Después de dos jornadas en el Trofeo Diputación de Alicante, ya tenemos a los primeros líderes de la competición.

En cuanto a la liga de llargues, en su máxima categoría, el equipo de Benidorm es el único que ha conseguido los seis puntos en juego, hay que decir, que Parcent y Campello sólo han disputado una partida debido a la suspensión de la primera jornada. Con tres puntos está Parcent, como decíamos con una partida sólo, seguidos de Sella, Xixona y Mutxamel, todos ellos ya con dos partidas disputadas. Campello suma dos puntos, Petrer uno, y sin puntuar aún está La Vila.

Agost manda ya desde el principio en la primera de palma, eso sí, hay que decir que hay suficientes equipos con sólo una partida disputada, por tanto, aún podrían igualarlo en la clasificación. Por el momento, Agost suma seis puntos, Sella, Murla y Laguar 3 puntos, mientras que Benidorm, Benimagrell y Tibi no han puntuado.

El Campello lidera la segunda categoría de llargues, con cinco puntos, Parcent es segundo con 4, mientras que Castells y Sella con tres puntos les siguen en la clasificación. De momento, por abajo, se encuentran Tormos, Llíber y Murla, el primero de ellos con sólo una partida disputada.

Laguar, Tibi B y Sella son los equipos punteros de momento en los grupos A, B y C respectivamente de la segunda categoría de palma.

En la tercera de llargues, con todas las partidas disputadas, es Hondón de las Nieves el único equipo que ha conseguido los seis puntos disputados. Agost es segundo con 5 puntos y Xaló tercero con 4 puntos. Crevillent A, Laguar y Crevillent B empatan con 3 puntos. Ondara y Relleu no han podido puntuar aún.

Ya en tercera de palma, el Poble Nou, localidad que acogía hace diez días la final de la Copa Generalitat, tiene a su club líder de esta categoría, donde suma seis puntos. Sella es segundo con cuatro puntos, pero se debe tener en cuenta también que Agost y San Vicent sólo han disputado una partida.