En Valencia se ha presentado el Individual de raspall adaptado

24/02/2017

En Valencia se ha presentado el Individual de raspall adaptado

En la sede de la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA), junto a dos cuatro grandes jugadores, dos profesionales de raspall y dos de los pilotaris que jugaran la competición

Esta mañana se ha presentado una nueva edición del Campeonato Individual de raspall adaptado, en FESA. Han estado presentes dos de los mejores jugadores de raspall profesional, Moltó, número uno de la modalidad y Ian, otro joven que poco a poco se consolida entre los mejores de la élite y que han sido las manos inocentes del sorteo, sacando las bolitas de los emparejamientos de la fase final. También han estado presentes dos de los mejores jugadores de raspall adaptado, Julio Cortes de Oliva y Pasqual Plaza de Xirivella, junto a Gabriel Melis, director técnico de FESA.

Los jugadores que jugaran esta temporada son; Julio de Oliva, Pascual de Xirivella, Carlos de Alaquas, Paco de Valencia, Germán de Valencia y Salva de Alquería de la Condesa. Julio de Oliva, optara a su quinto título en esta gran competición, que se disputara el próximo sábado 4 de marzo, en el trinquete de Orba. Se disputaran seis partidas, tres de cuartos de final, dos semifinales y la gran final.