La Diputació de Valencia va presentar ahir l'Autonòmic de Raspall

22/02/2017

La Diputació de Valencia va presentar ahir l'Autonòmic de Raspall

Con la presencia de la diputada de juventud, deportes e igualdad, Isabel Garcia, y del presidente de la FPV, Jose Daniel Sanjuan, la noche de ayer martes se presentó en la Diputación de Valencia la 34ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall.

La competición, que cuenta con el apoyo de la propia Diputación, arrancará la próxima cabeza de semana, y en ella participarán más de 70 equipos, entre los que destacan la treintena de formaciones femeninas.

En el acto de ayer el presidente Daniel Sanjuan agradeció su presencia a los asistentes, y remarcó la gran participación femenina del torneo. Por su parte, la diputada Isabel Garcia, una vez dada la bienvenida a todos los presentes a la sede de la Diputación, se mostró muy satisfecha por la implicación y por el trabajo hecho desde la FPV para el crecimiento de la participación de la mujer en el deporte. También hizo especial mención al hecho que el conocer pelota valenciana vale la pena puesto que es un deporte autóctono. Siendo precisamente nuestro deporte una de las cosas más interesantes que ha descubierto desde que está en su cargo. Recordó que la Diputación está apoyando la promoción de la pelota en todas sus vertientes, clubes, profesionales…, y que va a seguir haciéndolo. Cerrando el acto deseando suerte a todos los participantes, haciéndolos sabedores que si puede, volverá a acudir a las finales de los campeonatos de raspall de la presente temporada. Las correspondientes al Autonómico se jugarán el fin de semana del 8-9 de julio.