Perales y Molina reeditan la final del Individual Autonómico de Raspall

21/02/2017

Perales y Molina reeditan la final del Individual Autonómico de Raspall

La sexta edición del Campeonato Autonómico Individual de Raspall vivirá el domingo 26 de febrero una intensa jornada de finales en el nuevo trinquete de Oliva.

Por la tarde se jugarán las finales de primera y segunda categoría, abriendo el programa la correspondiente a la división de plata, entre Sergio de Muro y Aaron de Fenollet. A continuación, alrededor de las 17 horas, llegará la revancha de primera con dos compañeros del club de Fenollet como rivales, Perales, vigente campeón del torneo, y Molina, subcampeón de la temporada anterior. La final del año pasado fue ganada por Perales con cierta tranquilidad, pero este año no lo tendrá tan fácil, al llegar Molina en muy buen momento de forma.

Las finales de tercera y veteranos se jugarán por la mañana, a partir de las 10:30, donde Enri del CPV Xuquer y Carlos de Gavarda se jugarán el título de tercera B. Una vuelta completada esta partida le tocarà el turno a la final de tercera A, con Gustavo de Favara y Rafa de Quatretonda como protagonistas. Cerrando la mañana la final de veteranos, donde Julio de Genoves y Fede de la Llosa lucharán por la copa en la primera edición de esta categoría.