De La Vega y Cervera finalistas del 4 y medio

21/02/2017

De La Vega y Cervera finalistas del 4 y medio

El Campeonato Autonómico de Frontón al 4 y medio entra en su recta final, de hecho, en la primera categoría ya se conocen los finalistas, que son, Luis de la Vega de Almussafes y Cervera de Alaquàs. El domingo se disputaban las dos semifinales en el frontón de Almussafes. De la vega se deshacía en una partida trepidante de Adrián de Museros por 32 a 30. Por su parte, Cervera ganaba a Dani de Alginet por idéntico resultado, con el contento general del numeroso público asistente. Destaca el papel en esta competición de Cervera, que no aparecía como favorito para estar en la final en las quinielas iniciales.

En cuanto a la segunda categoría, ya se conocen quienes serán los semfinalistes, no así los cruces, ya que por las lluvias aún queda una partida pendiente trascendetal para ver cómo quedan los dos primeros del grupo A, que son Rubén de Massalfassar y Christian de Quart, pero no sabemos el orden. El otro grupo sí está claro y serán Jose de Moixent y Rober de Beniparrell los que jugarán, por este orden las semifinales. Estos cuatro jugadores disputarán el próximo domingo en Almussafes las semifinales.

En cuanto a la tercera categoría A, el pasado domingo se disputaba la ronda de cuartos de final, con estos resultados:
- Alfredo 32-22 Txetxu
- Jose María 32-23 Javi
- Luis 19-32 Pepe
- Edu 32-18 Jose

Disputan semifinales el domingo que viene, por tanto, Alfredo de Almussafes, Jose Maria de Paterna, Pepe de Canales y Edu de Godella.

Ya en tercera categoría B, los jugadores que disputarán las semifinales son Toni Costa, Ricardo de Tamboril, Jordi de Godella y Xavi de Tavernes.