Martes es presenta el Diputació de Valencia de Raspall

20/02/2017

Martes es presenta el Diputació de Valencia de Raspall

La Diputación de Valencia acogerá martes 21 por la tarde, a partir de las 19:30 horas, el primer acto de la 34ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall, gran trofeo Diputación de Valencia.

La sede de la Diputación de la plaza Manises, por primera vez en toda la historia del torneo, será el lugar donde se presente la próxima edición, en la que participarán más de 70 formaciones, entre las que destacan las correspondientes a la competición femenina, que suman una treintena de equipos. En primera masculina serán Bicorp, Xeraco, Planes, Villalonga y Oliva los equipos que lucharán por el título, mientras que la primera femenina contará con un total de ocho formaciones: Bicorp, Beniparrell, Borbotó, Alqueria de Asnar, Moixent, Beniarbeig, Tavernes Blanques y Montserrat. Precisamente entre los clubes más destacados figuran Bicorp y Beniparrell, puesto que cada uno de ellos presenta 7 equipos al campeonato.

El próximo fin de semana arrancará la competición en primera femenina (con los enfrentamientos entre Montserrat-Beniparrell, Moixent-Bicorp, Alqueria-Borboto, Tavernes Blanques-Beniarbeig), tercera masculina y cuarta femenina.