Ana de Beniparrell y Aida de Moixent conquistan el sub-23 de raspall

19/02/2017

Ana de Beniparrell y Aida de Moixent conquistan el sub-23 de raspall

La gran final del Circuit sub-23 de raspall fue una partida muy dura donde los dos equipos marcaron su estrategias para derrotar a sus rivales en el nuevo trinquete de Oliva. Ana de Beniparrell y Aida de Moixent consiguieron imponerse en una final muy disputada a Myriam de Alquería de Asnar y Amparo de Moncada, que pelearon hasta el final para tratar de remontar. Ana y Aida estuvieron mejor que sus rivales en Oliva y ganaron por dos juegos de diferencia.
Antes de la final, se disputo una partida de exhibición entre dos tríos donde jugaron Anabel de Tavernes Blanques, Noelia de Beniparrell y Eva de Rafelguaraf contra Ana Sanchis de Valencia, Victoria CPV de Valencia y Fanni Beniarbeig.

Paco Genovés, Paco Alos, de Caixa Popular, Paco Gilabert, Alcalde de Laguar, Vicente Dubal, concejal de deportes de Moixent y Salvador García, presidente del CPV Oliva entregaron los trofeos a las finalistas.

Resultado de la gran final del II Circuit sub-23 de raspall femenino:
- Final absoluta
Myriam CPV Alquería Asnar - Amparo CPV Borbotó – 15 - Ana CPV Beniparrell - Aida CPV Moixent – 25

La próxima gran competición para las chicas, será el Autonómico de raspall de clubs, que se presenta el próximo martes 21 de febrero en la Diputación de Valencia.