Parcent y Borbotó campeones de One Wall en Tavernes Blanques

17/02/2017

Parcent y Borbotó campeones de One Wall en Tavernes Blanques

Gran tarde de finales el pabellón cubierto de la localidad de “l´Horta Nord”. El Club local ha conseguido dos subcampeonatos en las finales masculinas

Las finales masculinas del Autonómico de One Wall parejas se han disputado en el pabellón de Tavernes Blanques. Han conseguido los títulos el equipo de Parcent, en primera categoría, el equipo de Borbotó, en segunda categoría ante dos de los equipos del Club Carraixet de Tavernes Blanques. En primera categoría el equipo de Parcent integrado por Sacha y Ángel ha superado en dos sets al equipo de Borbotó C integrado por José Ramón y Juan Cuenca. Los jugadores de la marina alta han dominado en todo momento a sus rivales , y han conseguido ganar 15 a 5 y 15 a 2. Los jugadores de Borbotó han intentado jugar buscando a Ángel y evitar a Sacha, que domina esta modalidad y es un jugador que marca diferencias en nuestras comarcas y a nivel internacional. Ángel ha demostrado que es un gran jugador y ha complementado perfectamente a su compañero de equipo.
En segunda categoría el equipo de Borbotó ha superado en dos sets al equipo de Tikatur Tavernes Blanques D, de forma muy ajustada y tras una final muy igualada, donde el equipo de Borbotó ha hecho vale su mayor veteranía antes los jóvenes jugadores de Tavernes, que han demostrado su calidad a lo largo de la final. Enric y Ramón, consiguen un nuevo título para el club de Borbotó, que es uno de los grandes dominadores de esta modalidad. Albert y Mario, han quedado subcampeones y han demostrado que con entrenamiento y mayor madurez conseguirán metas más importantes. 

Juan Contreras y Contado Ferrando han entregado los trofeos a los finalistas. El Club pilota Carraixet y el Ayuntamiento de la localidad han colaborado en las finales del Autonómico.