Fase Final en el 4 y medio de frontón

17/02/2017

Fase Final en el 4 y medio de frontón

Nueva jornada en la competición del 4 y medio de frontón, que en este caso, nos llevará diferentes fases.

Por un lado, la primera categoría, que se disputa en Almussafes, acogerá las partidas correspondientes a las semifinales. A partir de las 11.00 horas jugarán Adrián de Museros y Luis de la Vega por un lugar en la final, y a partir de las 12.00 horas serán Dani de Alginet y Cervera de Alaquàs los jugadores que se disputarán el acceso a la final, a disputarse, el día 5 de marzo.

En cuanto a la segunda categoría, este fin de semana se disputará la última jornada de la fase regular, Rubén por el grupo A, ya es semifinalista, mientras que el grupo B, Jose de Moixent es quien más opciones tiene de momento. Hasta que pase esta jornada no sabremos todos los jugadores que pasan a esa nueva ronda.

Ya en 3ª, y en el frontón de Godella, se anuncian las partidas de cuartos de final, que han quedado establecidos de manera definitiva de la siguiente manera: Alfredo contra Txetxu, Jose María contra Javi, Lluis contra Pepe y Edu contra Jose.

Respecto a la tercera categoría B, sólo se disputará una partida de cuartos, la que enfrenta a Alberto y Ricard. Toni Costa, Xavi y Jordi pasan directamente a las semifinales.