Jornada de infarto en la XII Liga juvenil de escala y corda

16/02/2017

Jornada de infarto en la XII Liga juvenil de escala y corda

Cinco equipos buscan las tres plazas que quedan por decidir para jugar las semifinales de la competición de tecnificación

Mañana viernes se disputa la 5ª jornada de la primera fase de la XII Liga de tecnificación juvenil de escala y corda en el trinquete Eusebio de Sueca. A falta de una jornada sólo hay un equipo que está clasificado para disputar las semifinales, el equipo de Alcàsser. Faltan tres plazas por decidir, y hay cinco aspirantes que se juegan sus opciones de seguir en la competición. Vila-real, sexto con cuatro puntos se enfrenta al equipo de Valencia, quinto con cinco puntos. Una partida donde el equipo que gane debe de estar en las semifinales si consigue los tres puntos aunque depende de los resultados que consigan los equipos de Moncada y Murla. En la segunda partida, se enfrenta Murla. Tercero con seis puntos contra Petrer, segundos con siete puntos. Una final ya que el equipo que pierda puede perder las opciones de jugar las semifinales. En la última partida se enfrenta Alcàsser, primero con nueve puntos se enfrenta a Moncada, cuarto con cinco puntos. El equipo de Moncada debe de ganar para seguir con opciones de jugar las semifinales.

Partidas de la 5ª jornada de competición:
- 17 horas.  Vila-real (Julio CPV Alginet - Edu CPV Llíria y Joan CPV Algimia) contra Valencia (Pau CPV Marquesat - Álvaro CPV Castell de Castells y Josep CPV Sueca)

- 18 horas. Murla (Julio CPV Tibi - Vicent CPV Meliana y Luis Miguel CPV Benimagrell) contra Petrer (Yago CPV Castalla - Natxo CPV Castalla)

- 19 horas. Alcàsser (Joel CPV Montserrat - Javi CPV Montserrat - Adrián CPV Algimia) contra Moncada (Andrés CPV Riba-roja – Raúl CPV Benimagrell - Alejandro CPV Tibi)

Clasificación de la XII Liga juvenil escala y corda:
1º - Alcàsser (Joel CPV Montserrat - Javi CPV Montserrat y Adrián CPV Algimia) - 9 pts
2º - Petrer (Yago CPV Castalla - Natxo CPV Castalla) - 7 pts
3º - Murla (Julio CPV Tibi - Vicent CPV Meliana y Luis Miguel CPV Benimagrell) - 6 pts
4º - Moncada (Andrés CPV Riba-roja - Raúl CPV Benimagrell - Alejandro CPV Tibi) - 5 pts
5º - Valencia (Héctor CPV Sueca - Álvaro CPV Castell de Castells y Josep CPV Sueca) - 5 pts
6º - Vila-real (Julio CPV Alginet - Edu CPV Llíria y Joan CPV Algimia) - 4 pts