Vila-real y Benidorm ganadores en las primeras partidas de la XXVI Lliga d'Escala i Corda

13/02/2017

Vila-real y Benidorm ganadores en las primeras partidas de la XXVI Lliga d'Escala i Corda

Después de la gran apertura de la XXVI Liga Profesional de Escala y Corda, con un lleno espectacular el viernes pasado en el trinquete Salvador Sagols de Villarreal, donde el equipo local compuesto por Soro III y Javi de Massalfassar se impuso sobre el trío de Murla con Genovés II, Dani y Carlos con un marcador final de 60-35. La liga ha continuado en la segunda jornada que enfrentaba ayer domingo a la equipos de Benidorm contra Pedreguer.

El derbi de la Marina también se resolvió a favor del equipo local donde Pere Roc II, Félix y Monrabal alcanzaron una victoria menos ajustada que la partida de Villarreal, 60-25, frente al equipo de Pedreguer con Marc, Pedro y Héctor. Las gradas se fueron ambientando y sin estar lleno estaba decente, gente joven a la grada del dau, muchas chicas y juventud.

Miércoles en Guadassuar se iniciará la Liga en Valencia, donde los equipos de Valencia y Vinalesa se verán las caras. Para el equipo del Cap i Casal está el trío de Santi de Silla, Santi de Finestrat y Nacho contra el equipo de Vinalesa con Puchol II y Jesús.

Esta fase regular estará compuesta de quince partidas. En cada partida, la formación victoriosa anotará 3 puntos en su casillero, a menos que el equipo derrotado llegue al tanto 50. En tal caso, el equipo ganador únicamente sumará 2 puntos mientras que el perdedor conseguirá 1 punto. Una vez finalizada esta ronda, los cuatro primeros equipos de la clasificación accederán a la fase final que estará compuesta de dos eliminatorias de semifinales al mejor de tres partidas y la gran final que también será al mejor de tres duelos.