Myriam y Amparo contra Ana y Aida final del sub-23 de raspall

11/02/2017

Myriam y Amparo contra Ana y Aida final del sub-23 de raspall

El trinquete de Alcàsser ha cerrado las semifinales de la competición, con dos partidas de gran nivel

Los dos equipos finalistas han demostrado en las semifinales que son dos equipos muy compensados en todas su líneas y han aprovechado el bloque que han formado en esta competición. En la primera semifinal, Myriam de Alquería de Asnar y Amparo de Moncada han empezado a gran nivel y muy tranquilas lo que les ha permitido ganar los primeros cuatro juegos, aprovechando casi todas las pelotas de quinze. Sus rivales, Ana Sanchis y Victoria de Valencia se han mostrado nerviosas y no han podido cerrar los quinzes, aunque poco a poco han entrado en partida y han demostrado su nivel, consiguiendo su primer juego en el quinto juego de la partida. En esta semifinal, Amparo ha brillado a gran altura jugando de forma precisa y con una gran juego muy bien acompañada por Myriam que es un seguro de vida, pasando y pasando cada pelota. En la segunda semifinal, Ana de Beniparrell y Aida de Moixent han demostrado que van a más en cada partida, y han superado a sus rivales, 15 por 10, tras la retirada por lesión de Mar de Bicorp. Esta tarde Mar y Eva María de Rafelguaraf hasta ese momento habían peleado duro para tratar de remontar pero la solidez de sus rivales les ha impedido ponerlas en problemas.

Resultados de las partidas de vuelta de las semifinales Circuit sub-23 de raspall femenino:
- Ana Sanchis CPV Borbotó - Victoria CPV Rafelbunyol – 5 - Myriam CPV Alquería Asnar - Amparo CPV Borbotó - 25

- Mar CPV Bicorp - Eva M. CPV Montserrat (retirada por lesión de Mar) – 10 - Ana CPV Beniparrell - Aida CPV Moixent – 25

Los cuatro equipos han jugado una gran competición y el próximo domingo pondrán el broche de oro a esta edición, donde han todas las jugadoras han mejorado su nivel.

Finales Circuit sub-23 de raspall femenino:

Sábado 18 de febrero de 2017, trinquete de Oliva

- Final tercera plaza: Ana Sanchis CPV Borbotó - Victoria CPV Rafelbunyol contra Mar CPV Bicorp - Eva M. CPV Montserrat

- Final absoluta: Myriam CPV Alquería Asnar - Amparo CPV Borbotó contra Ana CPV Beniparrell - Aida CPV Moixent