Benidorm, primer finalista de la Copa Generalitat

06/02/2017

Benidorm, primer finalista de la Copa Generalitat

El fin de semana se han jugado las semifinales de la 12ª edición del campeonato, y en la categoría juvenil la formación benidormera ya ha conseguido llegar a la final.

La categoría absoluta vivió las primeras partidas de semifinales, donde Benimagrell y Parcent golpearon primero, y con contundencia. En el caso de Benimagrell jugaron la ida en su calle ante Bicorp, y en la misma el equipo de los raspadores no pudo sumar ningún juego a su marcador, de forma que los alicantinos ya tienen casi los dos pies en la final del domingo 19, que tendrá lugar en la calle de Poble Nou de Benitatxell. Por parte de Parcent, los recientes campeones de la Supercopa del Joc a Ratlles se desplazaron a Agost, donde jugaron contra los campeones de palma, a los cuales derrotaron 4 a 10.

Respecto a los juveniles la escuela de Benidorm ya ha eliminado a la formación de Montserrat. La partida de ida y de vuelta se cerraron con el mismo resultado, 10 a 3 favorable a los jóvenes del Benidorm, que ya están a la espera de conocer rival para su final. De entre Murla y Benimagrell saldrá el otro finalista, de momento los segundos tienen más opciones, puesto que ganaron en la calle de Murla el pasado fin de semana 5 a 10, y la partida de vuelta se jugará en su casa la próxima semana.