En Alcàsser se juegan las semifinales femeninas de raspall

03/02/2017

En Alcàsser se juegan las semifinales femeninas de raspall

En el trinquete de « l´Horta Sud » se juegan mañana sábado 4 de febrero, a partir de las 17:30 horas las partidas de ida de las semifinales de los Circuitos femeninos de raspall. En el Circuit sub-18 se enfrentan en la primera semifinal, Nerea de Moixent y Júlia de Beniparrell contra Paula y Marta de Tavernes Blanques. Una partida muy equilibrada donde el físico puede ser muy importante. Las cuatro jugadoras han demostrado sus cualidades en las primeras partidas de la competición. La segunda semifinal no se jugara por lesión de María de Beniparrell y Cristina de Petrer, que se han lesionado esta semana pasada, mala suerte para las dos jugadoras que habían completado una gran primera fase. Por lo que Erika de Alquería de Asnar y Joana de Vall Laguar, se adelantan en su semifinal y tienen muchas opciones de jugar la gran final.

A partir de les 18:30 horas, se jugaran las semifinales del sub-23, dos partidas de lujo. En la primera semifinal del Circuit sub-23 de raspall
se enfrontaran Ana Sanchis y Victoria de Valencia contra Myriam de Alquería de Asnar y Amparo de Moncada, otra partida espectacular, donde veremos diferentes estilos de juego y donde tendremos a cuatro jugadores de gran nivel que lucharan para tratar de adelantarse en su semifinal. Cerrara la jornada la partida entre el equipo de Mar de Bicorp y Eva María de Rafelguaraf contra el equipo integrado por Ana de Beniparrell y Aida de Moixent, una partida donde se enfrontaran grandes jugadoras y donde puede ganar la formación que se complemente mejor.

Programa de competición del sábado 4 de febrero en el trinquete de Alcàsser.

Semifinales Circuit sub-18 de raspall femenino:
- 17:30 horas. Nerea CPV Moixent y Julia CPV Beniparrell contra Paula CPV Tav. Blanques y Marta CPV Tav. Blanques

- María CPV Beniparrell y Cristina CPV Alquería Asnar – 0 - Erika CPV Alquería Asnar y Joana CPV Vall Laguar – 25

Semifinales Circuit sub-23 de raspall femenino:
- 18:30 horas. Ana Sanchis CPV Borbotó y Victoria CPV Rafelbunyol contra Myriam CPV Alquería Asnar y Amparo CPV Borbotó

- 19:15 horas. Mar CPV Bicorp y Eva M. CPV Montserrat contra Ana CPV Beniparrell y Aida CPV Moixent