Continúa la competición del 4 y medio

03/02/2017

Continúa la competición del 4 y medio

Este fin de semana continúa la actividad en los frontones que acogen algún grupo o categoría de esta edición de la competición de frontón al 4 y medio.

En el caso de Almussafes, dónde es disputan las partidas de 1ª categoría, se anuncia a partir de las 10.30 horas la partida entre Ximo de Almenara y Dani de Alginet, a continuación, sobre las 11.30 horas jugarán Cervera contra Lemay, mientras que para cerrar la matinal de pelota, serán Vicent de Moncofa y Luis de la Vega los que se disputan los 3 puntos en juego. Importante jornada ya que es resolverán los cruces de semifinales.

En Fuente de Massalfassar, sede del grupo A de la 2ª categoría, se jugarán esta jornada las siguientes partidas: Higinio-Voro, Julio-Ramón y Rubén-Christian. En el grupo B de la misma categoría, disputada en Alfafar, se anuncian las partidas entre Ponce y Calin, y Jose de Moixent y Rober.

Ya en Godella, donde es disputa la tercera categoría A, el calendario programa estos emparejamientos: Javi/Carreto, Luis/Jose, Txetxu/Edu y Pepe/Jose María. Ya en tercera B, y en el frontón de Borbotó, Sergio enfrentará a Alberto, Ricard hará lo propio con Toni de Moixent, y Xavi jugará cuenta Jorge.