Casi cien maestros se citaban hoy en Pelayo

02/02/2017

Casi cien maestros se citaban hoy en Pelayo

Esta mañana, en el trinquete de Pelayo, se daban cita alrededor de 100 maestros con motivo de una de las jornadas formativas incluidas en el programa Pilota a l’Escola de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Se han venido desarrollando sesiones desde la semana pasada, cuando se llevaban a cabo sesiones en Benicarló, Castellón, Petrer, Benidorm y Pedreguer, y esta semana ya llegaban las sesiones en los trinquetes de Oliva en la jornada del lunes, ayer miércoles es trasladaba la actividad en Agost, y hoy la formación se daba en el Cap i Casal, en el trinquete de Pelayo. Quedan dos jornadas, que se llevarán a cabo en el trinquete de Alzira, en la jornada de mañana y el día 8 de febrero finalizarán el ciclo de sesiones con la segunda de las actividades en el trinquete de Pelayo.

A partir de este momento, se comenzarán a programar sesiones casi con toda probabilidad en las tres provincias para poder desarrollar con normalidad las 385 sesiones que se han de desarrollar en esta edición 16-17, la más numerosa celebrada hasta ahora.