La Copa Generalitat completa sus cuartos de final

27/01/2017

La Copa Generalitat completa sus cuartos de final

Entre sábado y domingo se jugarán las partidas de vuelta pendientes de los cuartos de final de la XIIª Copa Generalitat Valenciana.

Respecto a la categoría absoluta la calle de pelota de Benimagrell será el escenario donde el equipo senior recibirá a la formación del club de Sella. Los locales tendrán que remontar el resultado adverso de la ida, donde sólo pudieron sumar cuatro juegos, pese a todo, el hecho de jugar en casa siempre es un importante factor a tener en cuenta. El que pase de esta eliminatoria tendrá a Bicorp como rival en semifinales la próxima semana. En la otra partida pendiente son protagonistas los equipos de Quart de les Valls y Agost. La ida se jugó en la calle del club alicantino, donde ganó Agost 10 a 3. La calle Valencia de Quart de les Valls tendrá que ser el fortín que acostumbra para sus equipos, si los del Camp de Morvedre quieren conseguir la remontada. Parcent queda a la espera de conocer a su rival en la siguiente ronda.

Ya en la competición juvenil será Benidorm quién recibirá en Montserrat, que eliminó a la escuela de Agost, en su calle de pelota, en la que será el enfrentamiento de ida en la primera semifinal. En la otra semifinal es el campeón del trofeo Murla el que todavía no conoce a su rival, que será el vencedor de la eliminatoria entre Sella y Benimagrell.