Gran igualdad en el Sub-18 femenino de raspall

23/01/2017

Gran igualdad en el Sub-18 femenino de raspall

El pasado sábado se disputaron las partidas de la segunda jornada en el trinquete de Alcàsser, con partidas muy niveladas

La segunda jornada del II Circuit sub-18 femenino de raspall nos dejó las victorias de los equipos de Paula de Tavernes Blanques y María de Beniparrell, que dejan con opciones de pasar a las semifinales a cinco equipos. En la primera partida se enfrentaron el equipo de Ángela de Sueca y Noelia E. de Beniparrell contra el equipo de Paula y Marta de Tavernes Blanques. Una partida que resulto súper disputada y emocionante. Empezaron mejor las jugadoras de “l´Horta Nord”, que consiguieron ganar los primeros dos juegos. Pero el equipo de Ángela reacciono e igualo ganando los siguientes dos juegos. El quinto juego fue determinante después de la igualada, y la compenetración de Paula y Marta fue clave para volver a situarse por delante en el marcador, 15 a 10. En el sexto juego, el equipo de Ángela volvió a sacar su orgullo para igualar la partida a 15. A partir de ese momento el equipo de Paula volvió a ganar el siguiente juego, 20 a 15. El octavo juego de la partida, fue muy igualado y tras una gran disputa lo ganaron Paula y Marta para cerrar la partida. De esta forma Ángela y Noelia quedan eliminadas, tras perder sus dos partidas de competición.

La segunda partida de la competición enfrentó al equipo de María de Beniparrell y Cristina de Petrer al equipo Lucia de Beniparrell y Luisa de Moncada, una partida súper disputada y que se resolvió tras la igualada a 20, tras una gran remontada del equipo ganador. La partida empezó con dos juegos de ventaja para el equipo de Lucia, tras un inicio fulgurante de esté equipo. Pero poco a poco el equipo de María fue entrenado en partida y en tercer y cuarto juego tras una dura pelea consiguieron igualar a 10. En el quinto juego el equipo de Lucia se sitúa de nuevo por delante en el marcador, tras otro juego de gran pelea. En el sexto, el equipo de María vuelve a empatar a 15. En el séptimo, el equipo de Lucia y Luisa colocan el 20 a 15, tras ganar los cuatro quinzes de forma muy rápida y con todo a favor para cerrar la partida. María y Cristina sacaron todo su orgullo para no quedar eliminadas de la competición y volvieron a remontar para cerrar la partida ganado los dos últimos juegos de la partida.

Resultados de la 2ª jornada del II Circuit sub-18 de raspall:
- Ángela CPV Xeraco - Noelia E. CPV Beniparrell - 15 - Paula CPV Tavernes Blanques - Marta CPV Tavernes Blanques - 25

- María CPV Beniparrell - Cristina CPV Alquería Asnar - 25 - Lucia CPV Beniparrell - Luisa CPV Tavernes Blanques - 20

Clasificación del II Circuit sub-18 de raspall, tras la segunda jornada de competición:
Grupo A:
1º - Nerea CPV Moixent - Júlia CPV Beniparrell - 3 pts
2º - María CPV Beniparrell - Cristina CPV Alquería Asnar - 2 pts
3º - Lucia CPV Beniparrell - Luisa CPV Tavernes Blanques - 1 pts

Grupo B:
1º - Erika CPV Alquería Asnar - Joana CPV Vall Laguar - 3 pts
2º - Paula CPV Tav. Blanques - Marta CPV Tav. Blanques - 3 pts
3º - Ángela CPV Xeraco - Noelia E. CPV Beniparrell - 0 pts