Ana Sanchis y Victoria campeonas de grupo del Circuito sub-23 de raspall

23/01/2017

Ana Sanchis y Victoria campeonas de grupo del Circuito sub-23 de raspall

Tras la disputa de dos jornadas de competición el equipo integrado por las jugadoras de Valencia ha conseguido pleno de victorias con un gran juego

La segunda jornada de la competición del II Circuit sub-23 de raspall femenino, dejo las victorias de los equipos de Ana Sanchis de Valencia y de Mar de Bicorp. La partida que enfrentó al equipo integrado por Ana Sanchis de Valencia y Victoria de Valencia ganó con facilidad al equipo integrado por Joana de Tavernes Blanques y Aida de Moixent. El equipo de las jugadoras de Valencia aprovecho su gran estado de forma y compenetración para derrotar con facilidad al equipo de Joana, que sustituyo a Ana de Beniparrell lesionada. La joven jugadora de Moixent debutaba en esta categoría y se vio desbordada por el juego de sus rivales. Con esta victoria son campeonas del grupo B, y están clasificadas para las semifinales como primeras de grupo. La segunda partida de la jornada enfrentó al equipo de Sara de Godelleta y Noelia de Beniparrell contra el equipo campeón de 2016, Mar de Bicorp y Eva María de Rafelguaraf, fue muy disputada y al final se saldó con victoria de las campeonas que consiguieron su primera victoria. El equipo de Sara y Noelia queda eliminado tras no sumar ningún punto en las dos partidas disputadas.

Resultados de la 2ª jornada del II Circuit sub-23 de raspall:
- Ana Sanchis CPV Borbotó - Victoria CPV Rafelbunyol - 25 - Joana CPV Tavernes Blanques - Aida CPV Moixent - 0
- Sara CPV Godelleta - Noelia P. CPV Beniparrell - 10 - Mar CPV Bicorp y Eva M. CPV Montserrat - 25

Clasificación del II Circuit sub-23 de raspall
Grupo A:
1º - Myriam CPV Alquería Asnar - Amparo CPV Borbotó - 3 pts
2º - Mar CPV Bicorp -  Eva M. CPV Montserrat - 3 pts
3º - Sara CPV Godelleta - Noelia P. CPV Beniparrell - 0 pts

Grupo B:
1º - Ana Sanchis CPV Borbotó - Victoria CPV Rafelbunyol - 6 pts
2º - Anabel CPV Borbotó - Fanni CPV Beniarbeig-El Verger - 0 pts
3º - Ana P. CPV Beniparrell y Aida CPV Moixent - 0 pts

El próximo sábado 28 de enero se disputara una nueva jornada con dos partidas muy interesantes con cuatro equipos que pueden estar en las semifinales de esta competición.