La Federación de Pilota Valenciana presentará sus nuevas líneas de actuación

18/01/2017

La Federación de Pilota Valenciana presentará sus nuevas líneas de actuación

La Federación de Pilota Valenciana afronta este nuevo año con nuevos retos e ilusiones renovadas. Por ello, mañana día 19 de enero a partir de las 19:30 horas, nos reuniremos en el Mercado de Tapineria para compartir con todos los compañeros y amigos de la pilota valenciana, nuestras nuevas líneas de actuación.

Este acto servirá para explicar los principales pilares y acciones que se desarrollarán para agrandar y mejorar nuestro deporte. Este evento será gratuito y al mismo están convocados todos aquellos que sientan curiosidad por saber cuáles serán estas nuevas líneas de actuación. En caso de que aún no hayas confirmado tu asistencia, únicamente tienes que confirmarla haciendo la inscripción en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-presentacio-linies-actuacio-2017-2020-30716162870.

Podemos adelantar que a la presentación ya han confirmado su asistencia numerosas personalidades de renombre del mundo de la Pilota Valenciana, y que estarán todos los estamentos representados: jugadores, clubes, escuelas, aficionados, trinqueters, patrocinadores y políticos.

Durante el acto se proyectará un vídeo participativo que recopilará las respuestas de un gran número de personas de la pilota a dos sencillas preguntas: ¿Qué es lo más especial de la Pilota Valenciana? ¿Qué es en una palabra o un par la pilota? Desde la Federación de Pilota Valenciana queremos agradecer la colaboración que hemos tenido para la realización del mismo, ya que hemos recibido más de ciento cincuenta vídeos.

Además durante, el evento se explicará de forma extensa cada uno de los puntos básicos a desarrollar, todo bajo el hashtag #pilotamola que será uno de los ejes de la nueva campaña de marketing.