La FPV ha firmado con Pedreguer el convenio para la Supercopa y las finales a Llargues y Palma

13/01/2017

La FPV ha firmado con Pedreguer el convenio para la Supercopa y las finales a Llargues y Palma

El presidente del comité de Juego a Ratlles de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines, ha firmado esta mañana el convenio con el alcalde de Pedreguer, Sergi Ferrús, para la celebración de la I Supercopa del Juego a Ratlles y las finales de las Lliga a Llargues y Palma de la próxima edición del Trofeo “Diputación de Alicante”.

Este convenio hará posible que por primera vez en la historia de les Llargues, se dispute una Supercopa, en este caso, a la modalidad de Perxa, y que protagonizarán las formaciones de Parcent y Sella, como campeones de la primera categoría en 2016 de las Liga a Llargues y a Perxa respectivamente, el próximo 4 de febrero.

También Pedreguer acogerá las finales de la XXXIII Liga a Llargues y de la XXV Liga a Palma - Trofeo Diputación de Alicante 2017 durante el 8 y 9 de julio. Unas finales que tendrán a este municipio de la Marina Alta en el punto de mira a nivel deportivo. Mañana sábado el ayuntamiento acogerá la primera cita, ya que por la tarde tendrá lugar la asamblea anual de Llargues a la cual se espera una gran asistencia.