Los mejores equipos de Valencia juegan las finales de frontón en El Puig

08/01/2017

Los mejores equipos de Valencia juegan las finales de frontón en El Puig

Mañana domingo 8 de enero nos espera una gran jornada con los mejores 20 equipos de la provincia procedentes de 11 escuelas

Las finales del provincial de Valencia de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de frontón parejas reunirán mañana a partir de las 9 horas a los mejores equipos de esta provincia, en una localidad que cuida y mima la modalidad de las tres paredes, el frontón valenciano. El Puig será la sede de las finales de Valencia, además es una de las protagonistas, ya que cinco de sus equipos disputaran las finales, tres jugaran por el oro y dos equipos por el bronce. Once serán las escuelas que disfrutaran de esta gran fiesta de la promoción escolar: El Puig,  Vinalesa, Piles, CEIP Fernando Rodríguez Fornos de Valencia, Moixent, Oliva, Massamagrell, Montserrat, Godelleta, Meliana y Sueca. Las finales absolutas se jugaran en el frontón cubierto de la localidad y las finales por el bronce se jugaran en el frontón valenciano del Polideportivo.

Programación de las finales absolutas (frontón cubierto):
- 9:15 horas. Categoría juvenil: Vinalesa - Meliana
- 10 horas. Categoría cadete: El Puig A - Sueca
- 10:45 horas. Categoría alevín: Massamagrell A - Oliva A
- 11:15 horas. Categoría infantil: El Puig A - Vinalesa
- 11:45 horas. Categoría benjamín: El Puig A - Piles B

Programación de las finales por la tercera plaza (frontón polideportivo):
- 9:15 horas. Categoría juvenil: Godelleta - Montserrat
- 10 horas. Categoría cadete: El Puig B - Godelleta
- 10:45 horas. Categoría alevín: El Puig A - Moixent A
- 11:15 horas. Categoría infantil: Montserrat A - Massamagrell A
- 11:45 horas. Categoría benjamín: Meliana E - Valencia Fornos A

De momento están clasificados para disputar la fase final Autonómica: los equipos benjamines de El Puig A y Piles B, los equipos alevines de Massamagrell A y Oliva A, los equipos infantiles de Vinalesa A y El Puig A, los equipos cadetes de El Puig A y Sueca, y sólo falta por decidir la plaza de juveniles que se disputan Vinalesa y Meliana. Estos equipos jugaran con los mejores equipos de Alicante y Castellón.