la Supercopa 'd'escala i corda' conocerá el sábado a su campeón

05/01/2017

la Supercopa 'd'escala i corda' conocerá el sábado a su campeón

El trinquete de Alcácer albergará este próximo sabado día 7, a partir de las 17 horas, la tercera edición de la Supercopa de Escala i Corda

Este trofeo lo disputan el ganador del Campeonato Autonómico de Escalera y Cuerda, el club de pelota de Massalfassar, y el ganador del Trofeo de Verano, el club de Pelota Valenciana de Faura. Por parte de los primeros formarán en principio Javi “Moro, Ximo, Mormeneo y Paco, mientras que el equipo del Camp de Morvedre previsiblemente tendrá en sus filas a Kevin, Llopis, Martín, Sergio y Juanba. Esta final de Supercopa será la reedición del a final del pasado Trofeo de Verano que se disputó al trinquete municipal de Torrent.

De momento, el cuadro de campeones lo forman el club del Marquesat, que ganó en la final del 2014 al CPV Onda, y el club de Borriol, que en la Supercopa del 2015 derrotó al Torrente. Se da la casualidad que Kevin de Borriol, jugador del CPV Faura, con la partida de mañana, habrá disputado las tres finales, la primera quedando subcampeón con el Onda, y la edición pasada ganándola con el Borriol.