En Expojove se presentan las jugadoras que jugaran los Circuitos de raspall femeninos

02/01/2017

En Expojove se presentan las jugadoras que jugaran los Circuitos de raspall femeninos

Mañana martes 3 de enero de 2017, se presentaran las deportistas que disputaran la segunda edición de estas competiciones

Las deportistas que jugaran los Circuitos de raspall femeninos tendrán mañana una gran jornada de convivencia, ya que a las 13 horas, se presentaran en Expojove, las jugadoras que disputaran la competición sub-18 y las que disputaran las competición sub-23. Serán 12 equipos y 24 jugadoras, en total, las que también esta temporada competirán en estas competiciones de perfeccionamiento. Por la tarde a partir de las 16 horas, tendrán entrenamiento de raspall junto al técnico responsable de las escuelas de tecnificación de raspall y del Cespiva, el Moro. A partir de las 16 horas, en el trinquete de Alcàsser estarán entrenando para seguir mejorando y conociendo a sus compañeras de competición. Entre las elegidas hay jugadoras de los clubs de: Moixent, Beniarbeig-El Verger, Borbotó, Beniparrell, Montserrat, Xeraco, Alquería de Asnar, Tavernes Blanques, Bicorp, Laguar y Rafelbunyol.

La competición empezará el sábado 14 de enero en el trinquete de Alcàsser, con una gran jornada con cuatro partidas, correspondientes a la 1ª jornada de los Circuitos sub-18 y sub-23.